Terminos de Uso y Propiedad intelectual

Condiciones y Términos Generales de Uso

Las Condiciones y Términos Generales de uso de Lex Web pueden ser actualizadas en cualquier momento y sin aviso previo, por lo que el usuario es responsable de su revisión periódica. Desde el momento en que sean publicados los cambios o actualizaciones de las Condiciones y Términos Generales de Uso, se entenderá que los usuarios de Lex Web están notificados de ello. Si hubiera cambios significativos, Lex Web Ltda. podrá enviar una notificación de aquello a la casilla de correo electrónico proporcionada por el usuario al momento del registro.

Desde el momento en que cada usuario se registra en Lex Web y/o hace uso de sus servicios está aceptando las Condiciones y Términos Generales de Uso de Lex Web y todas sus modificaciones y/o actualizaciones posteriores.

Descripción de los Servicios

Lex Web es un sitio web dependiente de Lex Web Ltda. que permite en forma gratuita publicar, cargar documentos y acceder a contenidos de terceros, además de construir relaciones entre personas con intereses similares. En términos generales tú serás responsable de todas las acciones, actividades y eventos que se realicen a través de la autenticación dada por su usuario y contraseña.

Uso de los Servicios

Con la aceptación de estas Condiciones y Términos Generales de Uso, tú aceptas que eres responsable del uso que hagas de estos servicios, de las publicaciones que realices y de las acciones que Lex Web permite hacer para la publicación y carga de contenidos.

La infracción de alguno de los aspectos mencionados en estas Condiciones y Términos Generales de uso, provocará el cese de los servicios, además de poder suponerte consecuencias legales de tipo civil y/o penal si procedieron. Lex Web Ltda. se reserva el derecho de investigar el uso del servicio, sujetándose a sus Políticas de Privacidad, con el fin de determinar si alguna infracción a estas Condiciones o para efectos de verificar el cumplimiento de la regulación aplicable.

En caso alguno podrás, usando los servicios de Lex Web, realizar conductas que atenten contra la comunidad de usuarios, comprendiendo pero no limitado a discursos de odio, violentos y en general aquellos que perturben una comunicación y medio ambiente tolerante y diverso. No podrás, además, utilizar los servicios de Lex Web para promocionar sitios web afiliados, mejorar la posición de los mismos ante los buscadores, ni para publicar únicamente avisos publicitarios. En caso de ser notificado de alguno de los hechos anteriormente descritos de manera directa o a través de mecanismos tecnológicos destinados al efecto, Lex Web podrá acceder a las comunicaciones que los usuarios de Lex Web etiqueten como no comprendidas dentro de las condiciones de uso del servicio.

El contenido publicado a través de Lex Web es de exclusiva responsabilidad de los usuarios del sistema y en caso alguno Lex Web supervisa, controla o censura dichos contenidos en forma previa, por lo que no se considerará responsable por las infracciones que los usuarios realicen a través del uso de la plataforma. Asimismo, Lex Web no garantiza la veracidad o fiabilidad de los contenidos publicados por sus usuarios.

Lex Web se reserva el derecho de suprimir o rechazar en cualquier momento la distribución de contenidos la plataforma, así como también los contenidos que infrinjan las condiciones de estas Condiciones. Sin perjuicio del tratamiento del contenido de los mensajes y comunicaciones privadas entre usuarios señalado en las Políticas de Privacidad, Lex Web también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente sea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales que sean del caso, (b) aplicar o hacer ejecutar estas Condiciones, incluyendo la investigación sobre posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude o seguridad, (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Lex Web, sus usuarios, la comunidad y el público. Lex Web no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según este Acuerdo.

Derechos de Propiedad Intelectual

Lex Web es titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual del servicio Lex Web, incluyendo pero no limitado a la marca comercial LexWeb y LexWeb.cl, su isotipo y sus derivados. De esta manera no podrás hacer uso comercial de estos elementos sin la expresa autorización de Lex WEB LTDA. ni podrás arrogarte más derechos que los que este acuerdo y la documentación legal asociada te confiere.

Los derechos de autor derivados de los contenidos publicados por los usuarios de Lex Web son de titularidad exclusiva de éstos y por medio de este instrumento Lex Web renuncia exclusivamente a la titularidad o control sobre cualquier contenido que envíes, publiques, muestres o enlaces a través de los servicios. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través de los servicios de Lex Web que queda a disposición del público, concedes a Lex Web una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar, indexar y distribuir dicho Contenido en los servicios de Lex Web únicamente con el objeto de otorgar mayor visibilidad y así mostrar y distribuir dichos servicios.

De igual forma, desde el momento de la publicación de contenido en Lex Web, tú aseguras ser autor original o derivado de éste o bien poseer todos los derechos o autorizaciones correspondientes para hacer uso de dichas obras intelectuales, no cabiéndole a Lex Web responsabilidad alguna por las infracciones derivadas de derechos de autor o similares realizadas por los usuarios en el marco del uso de los servicios ofrecidos.

En caso que terceros reclamen frente a eventuales infracciones de derechos de propiedad intelectual o similares provocados por los usuarios de Lex Web en el marco de la utilización de los servicios, Lex Web Ltda. se reserva el derecho de suprimir en cualquier momento la distribución de los servicios y de notificar de aquello a los usuarios del caso, haciendo uso del procedimiento señalado en las Políticas Legales. No obstante lo anterior, ante la solicitud por parte de terceros de información personal de uno o más usuarios tales como número de IP, correo electrónico o bien de otro tipo de datos personales, especialmente tratándose de datos sensibles, Lex Web Ltda. se atendrá a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de Lex Web. En todo caso, para efectos de resguardar la privacidad de los usuarios de Lex Web, la entrega de esta información a terceros sólo se perfeccionará previa notificación judicial.

CONTÁCTENOS

¿Desea comunicarse directamente con nosotros? Escríbanos acerca de sus requerimientos, comentarios o consultas a través del siguiente formulario.

Enviando

Lex Web Chile  |  Email: contacto@lexweb.cl   | Política de Privacidad   |   Términos de Uso y Propiedad Intelectual

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?